QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de Coaching Ejecutivo que potencia el crecimiento y desarrollo personal y profesional de nuestros clientes. Con nuestra propuesta buscamos que las personas ganen conciencia y responsabilidad para lograr un aprendizaje transformador que mejore su propósito y desempeño.

LUIS VALLS

Lleva más de 15 años observando principios de liderazgo y cultivando su inquietud por la psicología, la escritura y el mundo editorial formándose con mentores de distintas disciplinas. Inició su carrera en el sector financiero en Australia y en la multinacional Hines en España. Desde 2010 ha impulsado la venta de proyectos inmobiliarios singulares en el segmento residencial y la inversión y transformación de inmuebles por importe superior a los 100 millones de €.

Ha cursado el Programa Superior de Dirección de Empresas Inmobiliarias (PSEI 2007) y Coaching Ejecutivo (2019) certificado por el Instituto de Empresa.

Ha publicado Querido Mario, Querido Luis (Plaza & Janés) y Desapego y Libertad (Indicios).

La más personal dice de mí que estudié de pequeño con los jesuitas que me educaron en la fe. La “espiritualidad Ignaciana” constituye una base de principios y un hilo conductor en mi vida.  Estudié en Villafranca de los Barros (Badajoz) e Inglaterra. De ahí guardo mis mejores recuerdos y ahí aprendí el amor a las letras y la riqueza del lenguaje.
Siempre fui un niño muy curioso, inclinado a la geografía, el fútbol y que jugaba a ser mayor. A los 14 años, ya en Inglaterra, jugaba de lateral derecho en el equipo titular de fútbol con los más mayores. Ahí conocí a mi primer coach. El señor Hughes me transmitió confianza y eso repercutió en mi autoestima. Nunca más supe de él.
He tenido suerte en la vida. Conocí a un mentor en 2005 en Paris que me descubrió la disciplina del coaching de verdad, acompañándome en el reto de integrar el valor de la escucha activa, la empatía, la gestión de emociones, la transmisión en los procesos de cambio y el poder del amor para la transformación.
Y me fui a las antípodas, a Australia para trabajar en el sector inmobiliario. En Hines aprendí de primera mano las virtudes del verdadero liderazgo y la inspiración del sueño americano encarnado en el carisma y la autoridad de Gerald Hines.
He logrado hacer algunos sueños realidad y he procurado seguir siempre mi intuición. También he cometido errores, que con el paso del tiempo no me atrevería a llamar fracasos, aunque me hicieran descarrilar de guiones preestablecidos de una vida convencional. Estaban ahí para recordarme que ese no era mi camino o que no estaba preparado. He hecho mucha autocrítica, intentando aprender y ser agradecido. Vivo el presente con esperanza. Mi mayor logro es ser padre de un hijo que me ha descubierto el verdadero sentido de la vida.

Buscamos elevar el nivel de conciencia y responsabilidad para la acción de las personas, equipos y organizaciones para acompañarles en la búsqueda de su mejor versión.

Nos comprometemos a mantener y promover la excelencia de conformidad con los valores fundamentales de la ICF, respetando el código ético diseñado para proporcionar el marco de referencia adecuado, la responsabilidad y las normas de conducta vinculantes.

En la primera sesión se establece una alianza entre el Coach y la persona con respeto a las 4c’s de confidencialidad, confianza (sinceridad, competencia, confiabilidad/credibilidad y alto interés común), compromiso y calidad. El vínculo coach-cliente esta fundado en la ética de valores como el amor, el respeto, la integridad, honestidad, impecabilidad o cooperación.

PARTNERS